Bienvenido a Friex

Somos una empresa líder en almacenamiento, distribución y ventas, con base en la ciudad de Arica, contando con la infraestructura y la flota más moderna del norte del país y ponemos a su disposición nuestras instalaciones y almacenes para bodegaje en frío y en seco, constituyéndonos en la primera empresa de logística tercerizada de o "Third Party Logistics " de la Macro Región Andina, siendo nuestro objetivo final: Almacenar, Transportar y Distribuir su Negocio.

¿Porque elegirnos?

Somos Frigoríficos Expresos, un grupo de personas con la mejor infraestructura a su disposición, comprometidos con sus necesidades logísticas. La cadena de suministro es nuestra preocupación.


FriEx 3PL forma parte del grupo de Proveedores de Intercambio de Datos Éticos (SEDEX), y utiliza dicha plataforma para mejorar la transparencia y el conocimiento en temas relacionados con la RSE en nuestra cadena de suministro. FriEx 3PL has become a member of the Suppliers Ethical Data Exchange (SEDEX), and uses the platform for improving transparency and knowledge on CSR-related issues in our supply chain.

Nuestros Servicios

Contamos con instalaciones nuevas con sistemas de racks Drive In y Push Back, para el almacenamiento full pallet. Asi mismo, el amplio espacio permite almacenar mercaderías a piso. FRIEX GARANTIZA AL 100% LOS NIVELES DE INVENTARIO!
Si su empresa no puede o no requiere almacenar y precisa preparar sus mercancías para su posterior envío de manera inmediata, utilice nuestra plataforma de Cross-Docking, mediante la cual la distribución de las unidades logísticas no son almacenadas, sino preparadas para ser enviadas de manera más ágil y recibidas en una plataforma de alistamiento.
MAXIMA REDUCCION EN LOS COSTOS DE ALMACENAMIENTO!
Encomiende con nosotros su carga consolidada en ramplas - furgones custodiados por sistema GPS. Desde Arica, Iquique o Antofagasta al resto del país, retiramos en su propia planta, bodega o comercio.
Somos expertos en la entrega de sus mercancías y hemos diseñado un proceso que garantiza la confiabilidad y la efectividad del encargo.
SU CARGA CONSOLIDADA EN CAMION CERRADO EXCLUSIVO A SANTIAGO EN 72 HORAS MÁXIMO.
Tercerizar los procesos de entrega simplifica los tiempos y rebaja los costos. Utilice nuestra infraestructura para desarrollar de manera conjunta su operación logística urbana. SEA COMPETITIVO